Gustavo Menéndez encabezará el Justicialismo bonaerense

Se impusieron los intendentes y no habrá interna. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, secundará a quien conduce el distrito de Merlo

Los intendentes peronistas se impusieron finalmente en la disputa por las autoridades del PJ bonaerense, por lo que no habrá elecciones internas y los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray liderarán el partido.

El saliente presidente del Consejo partidario bonaerense, Fernando Espinoza, será el primer congresal provincial, de acuerdo con el entendimiento de último momento rubricado este viernes en la histórica sede de Matheu 130, luego de varias prórrogas en el plazo de vencimiento para la confirmación de las listas de candidatos.

La estrategia de los intendentes para ubicar al frente del partido a Menéndez, uno de los jefes comunales que logró el triunfo en los últimos comicios legislativos, estuvo liderada por Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar) y el propio mandatario de Merlo, por la Primera Sección Electoral, y por Julio Pereyra (Florencio Varela), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gray, por la Tercera Sección Electoral.

Compartir