«Había cansancio mental»

El director técnico Guillermo Szeszurak realizó un balance del rendimiento de su equipo en las últimas jornadas. "Hemos tenido mala suerte en varios partidos. Y nos tocó empatar siete seguidos y no lo hemos merecido", afirmó el Búfalo

Berazategui no pudo salir del pozo pero ha encontrado mejorías desde la llegada de Guillermo Szeszurak. A pesar de que no se pudo ganar, el equipo ha mostrado otra actitud en los últimos partidos del torneo.
Por un lado, el DT realizó un balance del Naranja en esta primera mitad del Torneo 2017/2018 de la Primera C.
El Búfalo dialogó con ADB Club y realizó un análisis desde que arribó al Naranja, que necesita seguir sumando para no complicar su futuro en la categoría.
«El análisis lo hago desde que llegamos al club, desde que dirigí mi primer partido acá. El equipo se comía muchos goles por partido y se notaba que el plantel estaba muerto anímicamente. Hemos tenido mala suerte en varios partidos, eso es verdad. Y nos tocó empatar siete partidos seguidos y no lo hemos merecido».
«Acá había un cansancio mental y la pelota parecía que no quería entrar; muchas veces se nos escaparon partidos increíbles. Estoy contento con el rendimiento del equipo, los jugadores están entendiendo el mensaje. El equipo cambió el chip y creo que el año que viene vendrán las victorias», argumentó.
«La verdad es que nos costó mucho hacer un gol. Ahora se vienen las vacaciones, será momento de disfrutar este tiempo que queda y prepararse para le pretemporada, que apuntamos a reforzar los puntos que considero que se necesitan. Queremos levantar la cabeza en la segunda rueda», finalizó el Búfalo.

Vuelve en enero

El plantel de la ADB comenzará la pretemporada en enero. Ahora, descansa.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Búfalo confía en la levantada de un equipo que marcha penúltimo en la tabla de posiciones (Archivo El Sol)
Compartir