«Había que poner la cara»

Leonardo Lemos, que tuvo una práctica con el equipo antes de la derrota ante Almagro, indicó que "se tapó un agujero" y aseguró que analizará su continuidad en el club según la decisión de la CD

Luego de la derrota ante Almagro, Leonardo Lemos resaltó: «había que poner la cara y se puso». El técnico interino señaló que «se tapó un agujero» y describió a Quilmes como «un club nervioso».
Lemos volvió a dirigir a la Primera, como ocurrió este mismo año en el Monumental ante River y señaló que»voy a colaborar hasta donde me digan, está claro que esto es particular, se tapó el agujero y veremos cómo sigue de acá a fin de año. Sé todo lo que puede pasar y yo ya lo leí bastante antes».
Además indicó que, según la decisión que tome la directiva, analizará su continuidad en la institución. «La intención es que uno pueda cerrar el campeonato, pero este es un club nervioso y cualquier resultado negativo puede precipitar alguna cuestión. Veremos cómo seguimos. Había que poner la cara y se puso».
Con relación al partido opino que «fue mucho mejor lo de ellos durante el primer tiempo. En el segundo se tomó una decisión para modificar lo táctico y hubo un empuje. El entretiempo fue duro, pero la bronca hizo que el equipo saliera con enjundia. Pero no logramos convertir y el rival nos hizo el segundo gol y se quedó con el triunfo».

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                Sebastián Kerle

«Sé todo lo que puede pasar y yo ya lo leí bastante antes», señaló Lemos en conferencia de prensa (foto Guillermo Vatovec)
Compartir