Hallan cajas fuertes tiradas en Solano

La Justicia inició una investigación para determinar el origen de las dos estructuras metálicas que habrían sido arrojadas desde un mismo vehículo en la vía pública

Un hecho curioso ocurrió pasado el mediodía de ayer en las calles céntricas de San Francisco Solano. Dos cajas fuertes aparecieron abandonadas, luego de, en principio, haber sido arrojadas desde una camioneta.
Según fuentes policiales, un móvil del Comando de Patrulla se constituyó primero en la intersección de las calles 841 y 895, tras el alerta por la presencia de una caja de seguridad en la vía pública, sin más datos que el de haber sido arrojada desde un vehículo.
Pero la cosa no terminó ahí, ya que otro móvil fue comisionado a las calles 843 y 895, donde también se halló otra caja fuerte similar también arrojada por el mismo rodado.
Lo cierto es que no hay certeza acerca de quién arrojó los objetos, por lo que está en manos de la Justicia determinar de qué se trata este singular episodio
Mantenida comunicación con Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de Quilmes, se dispuso que se labren actuaciones por averiguación de ilícito. Ambas cajas fuertes fueron incautadas y se las someterá a un peritaje.

Una de las cajas de seguridad encontrada en la calle
Compartir