Hallaron un cadáver maniatado en la ribera

cadaver-maniatado-ribera

El cadáver de un joven con sus manos atadas fue encontrado este sábado por un vecino en la ribera de Quilmes, y los investigadores procuraban determinar las causas del crimen.

El hallazgo se registró en la mañana del sábado al costado del río sobre la calle Costanera y Otamendi, donde un recolector de metales observó el cuerpo tirado boca abajo con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga. El hombre alertó al número de emergencias 911 e intervino la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2 de Quilmes.

En lugar trabajó el personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que constató el deceso y peritos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Los pesquisas hallaron en un bolsillo de la víctima un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio (27), con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole.

Ese hombre no tenía antecedentes penales y la fiscalía dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la mecánica del homicidio.

Compartir