«Hay mucha ilusión», destacó el entrenador Mario Sciacqua

Mario Sciacqua Quilmes
Mario Sciacqua al finalizar el entrenamiento en el campo auxiliar

El entrenador Mario Sciacqua afirmó que «hay mucha ilusión» en la gente de Quilmes con vistas a la Primera Nacional 2023.
En conferencia de prensa, el DT aseguró que «hay gente con la que me cruzo y me dicen que este es el año. Hay mucha expectativa, hay mucha ilusión, generamos todo esto en la pretemporada, pero de ninguna manera saco el pie del acelerador porque hay que seguir metiéndole para adelante…».
«Es una pretemporada muy exigente y a esta altura tanto lo estratégico como lo táctico ya es un mensaje directo. Recién tuvimos una reunión con algunos jugadores, por cuestiones defensivas y ofensivas. Yo dije que uno da un mensaje, pero que ellos tienen que estar convencidos y me dijeron que ellos lo están…», comentó MS.
Con relación al equipo para afrontar el campeonato, indicó que «el grupo está muy enfocado. Veo a Adrián Calello entrenar como si fuese su primera pretemporada. Está metiéndole garrote y garrote. Mientras que el equipo tiene mucha intensidad, va mucho para adelante y tengo que buscar ese acople defensivo».
«Nosotros, en nuestra cancha, vamos a ser protagonistas y no sé cuántos equipos van a venir a jugarnos, pero el equipo va a llegar bien, en buenas condiciones a la primera fecha. Espero que le demos mucha alegría durante el año a la gente», manifestó Sciacqua sobre lo que tiene pensando para recibir a Deportivo Riestra en el Estadio Centenario.
Y puntualizó que «Brahian (el paraguayo Ayala) tiene mucho desequilibrio, juega bien, pero no lo quiero quemar… Además el club siempre saca buenos jugadores de las Inferiores, por eso le pido a la gente que esté tranquila».
Sobre la posibilidad de sumar más refuerzos -un marcador central, un volante y/o un delantero)-, el DT señaló que «estoy convencido de que nos van a ofrecer jugadores ya que Quilmes siempre seduce. Igual tienen que dar el calibre para venir».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir