SOCIEDADULTIMAS NOTICIAS«Hay que seguir fortaleciendo la democracia» Diario EL SOL5 años atrás5 años atrás01 mins Compartilo! Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), votó en City Bell y luego expresó que «lo mejor que podemos hacer es seguir fortaleciendo la democracia». About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: Quilmes: el voto de Fernando PérezSiguiente: Quilmes: el voto de Ignacio Chiodo
Operativo vehicular en Ezpeleta: controlaron la VTV y realizaron testeos de alcoholemia Diario EL SOL3 horas atrás3 horas atrás 0
Pescadores aseguran haber visto un cuerpo flotando en el río a más de una semana de las 5 desapariciones Diario EL SOL5 horas atrás7 horas atrás 0
Comenzó en Quilmes la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 Diario EL SOL8 horas atrás8 horas atrás 0
Masivo corte de luz en Avellaneda: más de 33.000 usuarios de Edesur quedaron sin servicio en plena ola de frío Diario EL SOL14 horas atrás14 horas atrás 0