«Hay que seguir trabajando»

El experimentado delantero Mariano Pavone analizó del empate del Cervecero ante el conjunto mendocino. "Si concretamos las jugadas que generamos, como sucedió ante Gimnasia, conseguiremos mucho más triunfos", manifestó el ex Vélez

Mariano Pavone, de 37 años, diálogo con la prensa y analizó el empate de Quilmes con Gimnasia de Mendoza (2-2) en el estadio Centenario.
El equipo de Facundo Sava sumó un punto ante el Lobo pero continúa muy cerca de la zona de descenso.
El ex Estudiantes de La Plata habló del rendimiento del Cervecero, se refirió a la jugada del penal que cometió Federico Álvarez -que derivó en el resultado final- y se mantuvo sereno cuando el consultaron por su falta de gol.
«Creo que completamos un buen partido pero no pudimos quedarnos con el triunfo. Me voy con la sensación de que nos faltó concretar las situaciones que creamos, creo que en líneas generales lo merecimos. Creo que tenemos que estar más enfocados y concentrados desde el primer minuto de juego», manifestó el ex River Plate.
«Me pareció que le hicieron falta a Federico (Álvarez) pero el árbito no lo interpretó así. El rival lo anticipó y cometió el penal. Son cuestiones que debemos corregir», sentenció el ex Vélez Sarsfield.
Agregó: «son cosas que debemos seguir trabajando. Si concretamos las jugadas que generamos, como sucedió ante Gimnasia, conseguirmos mucho más triunfos».
«Todos los partidos salimos a buscar el triunfo, a salir a quedarnos con los tres puntos. La camiseta obliga a salir a ganar», argumentó el experimentado atacante.
«Me quedo conforme con el rendimiento del equipo, a pesar de que no pudimos conseguir la victoria, que era lo queríamos», afirmó.
«El primer gol llegó muy rápido, nos agarró mal parados. Demostramos voluntad y conseguimos rápido el empate. Y cuando nos pusimos arriba en el marcador con el gol de Cristian (Zabala) llegó el penal y ahí nos dedicamos a luchar y que el partido sea más trabado», sostuvo.
Además, habló de su falta de gol: «estoy tranquilo porque sé que el gol llegará en algún momento. Creo que la desesperación no es bueno, no tengo que enloquecerme. Busco ayudar al equipo desde mi lugar, sé que los goles vendrán. Por eso tengo que mantenerme tranquilo». «Convertir tiene que ser más importante para el equipo que para el jugador, más allá de la satisfacción personal», finalizó Pavone.
A pesar de mostrar entusiasmo y de intentar ser un equipo protagonista, Quilmes no puede encontrarle la vuelta a la situación que atraviesa y se perdió una gran chance para sumar de local.

Compartir