HEC- UNAJ generando nuevas oportunidades de experiencia

Finalizó la 1era cohorte de pasantes de la carrera Tecnicatura en la Información Clínica y Gestión de Pacientes de la UNAJ. Este grupo de estudiantes estuvo rotando en el Hospital El Cruce durante un año en la dirección de Gestión de Pacientes en Red, a cargo del Dr. Martin Zubieta.

Una iniciativa que apunta a generar nuevos espacios de aprendizaje e intercambio para los y las estudiantes en el ámbito sanitario de manera concreta.

“Fue una gran experiencia para nosotros compartir este tiempo con ustedes que tienen un perfil específico porque nos enriqueció como grupo de trabajo. Es orgullo poder articular con la UNAJ y lo seguiremos haciendo brindando nuevas oportunidades de conocimiento”, manifestó el Dr. Martín Zubieta.

En el último día de pasantía se realizó un breve encuentro en donde parte del equipo de Gestión de Pacientes del HEC saludaron a las estudiantes y les entregaron un presente institucional de recuerdo por su paso en la organización. Estuvieron presentes la Dra. Silvia Arana, jefa de Gestión de Pacientes, el Dr. Juan Arano coordinador médico de Gestión y las supervisoras Daiana Franco, Mariela Mora y Lorena Veroli.

Compartir