«Hicimos un buen partido»

Román Martinángeli, goleador del Naranja, valoró la igualdad frente al Lujanero y se tiene confianza en la recta final del campeonato de la Primera C. "Creo que si mantenemos este nivel, vamos a conseguir más victorias", aseguró el delantero

Berazategui intenta tomar aire en la lucha de la tabla de abajo.
Román Martinángeli está pagando con goles y el Naranja empezó a encaminar su rumbo en la Primera C. El goleador del Naranja analizó el empate frente a Luján y habló de su gran momento a nivel personal. El ex El Porvenir es el máximo artillero de la ADB, con seis gritos.
«Creo que hicimos un buen partido, tuvimos más chances de gol que el rival. Lo planteamos muy bien desde el comienzo y aprovechamos la situación de gol que creamos. Creo que si mantenemos este nivel, vamos a conseguir más victorias. No hay duda de que hay que continuar por este camino», manifestó.
Agregó: «me perdí un gol increíble y lo lamenté muchísimo. Encima no nos cobraron un penal muy claro. Estoy conforme con el rendimiento, aunque queríamos quedarnos con los tres puntos».
«No pensamos en Cambaceres ni en Dock Sud. Es importante sacarle puntos a los de abajo, pero tenemos que preocuparnos por nosotros. Tenemos que seguir sumando y terminaremos el torneo un poco más arriba», reconoció en diálogo con ADB Club.
Por último, el futbolista se refirió a su momento personal: «ahora estoy jugando un poco más adelante y se me está dando. Los goles están sirviendo para sumar y eso me pone contento. Soy un jugador que entrega más desde el juego que desde goles, pero se me está dando».

Con la mente en El Porvenir

El plantel comenzó la semana con la mente puesta en el próximo duelo frente a El Porvenir, que se disputará en Gerli.
A solo seis jornadas del final del campeonato, la ADB debe asegurarse la permanencia en la categoría y sumar para no complicarse en el próximo torneo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Román Martinángeli es el goleador del conjunto de Guillermo Szeszurak, con seis gritos (Archivo El Sol)
Compartir