Hizo un trabajo regenerativo

El Mate realizó tareas livianas con pelota después del amistoso frente a Nueva Chicago. El equipo empieza a tomar forma antes de que comience el campeonato de la B Metropolitana. Pedro Monzón define un esquema de juego: el clásico 4-4-2

Argentino de Quilmes ayer se entrenó en la Barranca y realizó un trabajo regenerativo después del amistoso ante Nueva Chicago (1-1). El plantel del Mate comenzó el entrenamiento con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Manuel Romero.
Los jugadores ayer se movieron en el microestadio Roberto Cholo Morguen, hicieron trabajos livianos para liberar cargas después de la prueba de fútbol ante el Torito.
Los futbolistas realizaron un circuito con pelota de coordinación y de precisión. Después de eso, realizaron un fútbol-tenis en espacios reducidos.
Lo cierto es que el entrenador Pedro Monzón y su cuerpo técnico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante el equipo de Mataderos. AQ empezó a agarrar rodaje y el equipo comienza a tomar forma.
El DT utilizó cada amistoso para probar un once diferente pero lo que ha mantenido es el esquema de juego: el clásico 4-4-2. Moncho quiere armar un equipo sólido y compacto, que sepa generar peligro a través de las bandas y que se fortalezca en la pelota quieta.
Todo indica que dupla de delanteros la conformarán Braian Tanque Chávez y Julián Vivas. A su vez, el ex Cañuelas, Iván Sandoval, tendrá que ganarse un lugar en el ataque.
En tanto, Monzón probó a Diego Molina como lateral izquierdo, el ex Excursionistas cumplió con un correcto rendimiento ante Chicago.
Los amistosos hacen que el grupo gane confianza, quedan tres semanas para que Argentino de Quilmes debute ante Flandria en la Barranca por la segunda fecha, ya que tendrá que esperar una semana para hacer su estreno porque San Telmo tendrá descanso.
Por último, no llegarían más incorporaciones al conjunto de la Barranca (se sumaron 12 jugadores), lo que marca que Argentino se retiraría del mercado de pases.

Por Fernando Martini

Compartir