Holan: «valoro mucho este triunfo»

El director técnico del Rojo mostró su conformidad con el rendimiento de su equipo en la victoria frente a Millonarios. "La Libertadores es un torneo que se juega de otra manera y los jugadores están haciendo un gran esfuerzo", dijo

Ariel Holan está contento. Lo está porque Independiente está respondiendo en la cancha. Su equipo venció a Millonarios por Copa Libertadores, jugando un partido inteligente de principio a fin.
El entrenador del Rojo ayer brindó una conferencia de prensa y analizó la victoria ante el elenco colombiano.
«El triunfo es importante y enriquecedor. La Libertadores es un torneo que se juega de otra manera. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, estamos jugando muy seguido», manifestó el exentrenador de Defensa y Justicia.
Independiente ganó por la mínima diferencia pero se recuperó luego de lo que fue la derrota Deportivo Lara en suelo venezolano.
Sobre el rendimiento de Martín Benítez, resaltó: «es muy importante para nosotros, lo sacamos en el entretiempo por precaución. Ahora va a tener tiempo para recuperarse y mantener este gran nivel».
«Tenemos un gran plantel, invertimos convencidos y solo resta que terminen de asentarse. Las sociedades en la forma de jugar lleva un tiempo. El dilema es si le das rodaje al equipo con tantos partidos seguidos, no son máquinas, es muy importante para lo que nos queda empezar a rotar porque nos va a costar sostener los partidos», afirmó.
Por último, dijo: «quiero recordar al Negro Galván (NdR: Rubén, fallecido horas atrás), que para mí fue uno de los mejores futbolistas que ví en el club, por lo que hacía con la pelota y por el corazón. Sé que desde algún lugar está cuidando a Independiente y sé que para él hubiese sido una gran satisfacción vernos ganar en la Copa».

Se prepara para la tercera fecha

El Rojo ahora se enfoca en la Superliga pero en la segunda semana de abril se medirá con Corinthians en Avellaneda por la tercera fecha del Grupo G del torneo continental.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El exentrenador de Defensa y Justicia supo darle un funcionamiento al conjunto de Avellaneda
Compartir