A Quilmes, lo dirigirá un árbitro con el que nunca ganó

Yamil Possi lo dirigió 5 partidos al Cervecero

Yamil Possi será el árbitro del partido entre Quilmes-Alvarado de Mar del Plata, que se disputará el próximo domingo a las 21.10 en el estadio Centenario y el Cervecero intentará romper una racha negativa, ya que con Possi nunca pudo lograr un triunfo en los cinco partidos que lo dirigió.

Con este árbitro sumó tan solo dos empates y tres derrotas, por lo que intentará romper esta serie negativa frente al conjunto marplatense.  La racha con Possi se inició el 9 de marzo de 2020 cuando el Cervecero cayó 1-0 ante All Boys en Floresta.

Luego el 7 de agosto de 2021 igualó en el Centenario con Estudiantes de Río Cuarto 0-0; en la temporada siguiente, el 21 de mayo de 2022 perdió 2-1 como local frente a  Estudiantes de Caseros; el 11 de marzo de 2023, en un polémico arbitraje, Quilmes perdió 1-0 con Brown de Adrogué de visitante. En esta temporada ya lo dirigió un partido y fue ante San Martín de Tucumán, el 4 de marzo, cuando igualó sin goles en la Ciudadela.

Possi estará acompañado por Maximiliano Castelli y por Juan Mamani como asistentes y por Mariano Negrete como cuarto árbitro.

Compartir