Hoy y mañana a la noche estará cerrada la bajada de Huergo

La empresa AUBASA encara desde hoy a las 20, la obra de repavimentación de la bajada de Ingeniero Huergo de la Autopista Buenos Aires-La Plata, que beneficiará a los más de 53.000 automovilistas que a diario utilizan esa vía de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.
Los trabajos se realizarán entre las 20 de hoy y las 5 de la madrugada de mañana y se retomarán mañana a las 20, hasta el jueves a las 5, por lo que estará cerrado al tránsito en ese período, programado para no entorpecer la circulación en los horarios pico.
Las alternativas para el tránsito liviano son las bajadas de 9 de Julio, tanto sur como norte y los egresos por Avenida Entre Ríos o Avenida Jujuy, en la Autopista 25 de Mayo.
El tránsito pesado en tanto tiene como opción la bajada de avenida Entre Ríos en la Autopista 25 de Mayo o la bajada de 9 de Julio hacia el sur.
Esta obra comprende el bacheo profundo y la repavimentación de la bajada, dentro del programa de mantenimiento permanente que AUBASA realiza sobre la traza. Se estima que el 65% de los vehículos que ingresan a Ciudad de Buenos Aires desde la Autopista Buenos Aires-La Plata utilizan esa bajada.

AUBASA informó que van a repavimentar dicha salida
Compartir