Hubo dos cambios y algo más

El entrenador Mario Sciacqua realizó un par de variantes en la formación titular: Diego Colotto y Augusto Max en lugar de Juan Larrea y Matías Mansilla. Hoy se definirá la formación que en el ensayo de ayer tuvo una modificación táctica

El técnico de Quilmes, Mario Sciaqcua, realizó dos cambios en el equipo titular que ayer por la mañana realizó una páctica formal de fútbol en el Estadio Centenario.
El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo a las 19.05 (por DirecTV), con arbitraje de Pablo Díaz.
Las variantes realizadas por el entrenador Sciaqua fueron los ingresos de Diego Colotto (su último partido como titular fue por la 9na. fecha ante Almagro) y de Augusto Max que volvió al equipo tras dos partidos.
Los que dejaron su lugar en el equipo titular fueron el defensor Juan Larrea (traumatismo en la cresta ilíaca) y Matías Mansilla.
Larrea sintió una molestia en el inicio del entrenamiento de ayer y solo realizó trabajos físicos, por lo que de no responder en la práctica de hoy se perderá el partido ante ndependiente Rivadavia.
Mientras que Tobías Albarracín se recuperó de la distensión de rodilla derecha y participó del equipo alternativo pero no fue considerado po el DT Sciacqua para la defensa titular.
Pero no sólo hubo cambios de nombres, ya que desde lo táctico también cambió el dibujo y pasó del 4-4-2 a un 4-1-3-2, corriendo a Caneo sobre el sector izquierdo.
Los titulares fueron: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López y Federico Álvarez; Augusto Max; Román Strada, Gabriel Ramírez y Miguel Caneo; Jonatan Torres y Leandro González.
Los suplentes formaron con: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Albarracín y Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Matías Mansilla, Sebastián Romero y Enzo Acosta; Matías Nouet y Alex Silva.
Luego cambió a los dos delanteros del equipo suplente e ingresaron Matías Tissera y Felipe Cadenazzi (recuperado de un desgarro en el isqitibial izquierdo) por Nouet y Silva.
El ensayo duró 35 minutos y terminaron igualados en un gol. El uruguayo Silva abrió la cuenta tras un error de Ramírez y el mediocampista Strada empató para los titulares.
No participaron de la práctica de fútbol, los jugadores juveniles que habían jugado el partido de la Reserva frente a Almagro: Marcos Ledesma, Martín Ortega, Lucas Carrizo, Iván Smith, Brandon Obregón y Justo Giani hicieron ejercicios físicos al costado del campo de juego.
Tras la práctica de fútbol, Sciacqua trabajó desde lo táctico con la última línea de cuatro y con el mediocampista central de ambos equipos; mientras que el resto del plantel realizó ejercicios de definición.

La lista

El entrenador Sciacqua comenzará a definir hoy la formación del equipo que jugará el domingo, ya que será una práctica decisiva para saber si contará o no con Larrea y si se afirma Colotto en la titularidad.
La práctica se iniciará a las 9.30 en el Estadio Centenario y luego de la tarea se conocerá la lista de jugadores que serán convocados para concentrarse mañana en la Villa Centenario tras el entrenamiento vespertino.

El rival llegará con nuevo técnico

Independiente Rivadavia de Mendoza llegará al Centenario con nuevo DT: Gabriel Alejandro Gómez será el remplazante de Pablo De Muner en la conducción técnica.
Gómez fue ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz. El DT viene de dirigir hace algunos meses a Instituto de Córdoba (anteriormente lo había hecho en Defensores de Villa Ramallo, Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero) y ahora intentará sacar a flote a la Lepra, que está comprometidísima con la zona roja de los promedios de la B Nacional.
Nació en Villa Ramallo. Hizo inferiores en Newell’s de Rosario donde jugó hasta la reserva. Luego, se puso la camiseta de Central Córdoba de Rosario (en la B Nacional) y de Defensa y Justicia.
Gabriel Gómez, trabajará como asistente en la Lepra a Luciano Theiler.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

Diego Colotto, que volvería al equipo tras 9 fechas, rechaza ante la llegada de Matías Mansilla (Foto: Luis Martin)
Compartir