Hubo empate en la primera prueba

Quilmes 0-Agropecuario 0 en Florencio Varela

Joaquín Postigo intenta tapar un remate de Claudio Bieler ante la mirada del defensor Damián Adín

Quilmes igualó ante Agropecuario sin goles, en el primer amistoso que disputó en la etapa preparatoria para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. El partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos, se disputó en el camping “Los Horneros” del SECLA en Florencio Varela.


El entrenador Darío Franco pudo hacer un análisis del momento que atraviesa el equipo dentro de la pretemporada y antes del debut que será el sábado 3 de febrero a las 19.05 ante Temperley en el estadio Centenario.


Aunque el DT de Quilmes no pudo contar en este encuentro con los mediocampistas Iván Ramírez y Marcos Enrique que seguramente serán parte del equipo en el inicio del torneo pero por diferentes molestias musculares no participaron del amistoso.


Al Igual que el delantero Martín Giménez que en principio iba a jugar 15 minutos pero finalmente se eligió no exigirlo para que en el transcurso de la semana pueda reinsertarse en el grupo sin complicaciones.


A pesar de las bajas, el equipo mostró parte de la idea que quiere transmitir el entrenador, siendo un conjunto rápido de buena tenencia de pelota y que intenta jugar en todos los sectores de la cancha.
En lo que respecta a las situaciones de riesgo, tanto Quilmes como Agropecuario –que jugó su cuarto partido amistoso- contaron con posibilidades para romper el cero. El Cervecero contó con un par en donde Lautaro Parisi definió mal ante la salida del arquero y en la otra el juvenil Santiago Puzzo no pudo encontrar el arco en un desborde por derecha. El visitante también las tuvo en dos exQuilmes como Emanuel moreno que se lo perdió debajo del arco y en otra, Claudio Bieler con un tiro libre exigió una espectacular volada de Esteban Glellel.

Formaciones

Los equipos formaron de la siguiente manera:


Quilmes: Esteban Glellel; Damián Adin, Federico Tevez, Matías Ferreyra, Leandro Allende; Santiago Puzzo, Joaquín Postigo, Ramiro Luna (Alexis Steimbach); Lautaro Parisi, Lucas Alfonso (Tomás González) y Axel Batista.


Agropecuario: Fernando Otarola; Alan Schönfeld, Tomás Mantia, Franco Ledesma, Milton Ramos; Rodrigo Mosqueira, Martín Rivero, Brian Camisassa, Emanuel Moreno; Tadeo Marchiori y Claudio Bieler.


El plantel continuará con la preparación desde este lunes a las 16.

Compartir