Hubo más controles de nocturnidad

El fin de semana los inspectores de la AFyCC clausuraron bares del centro por permitir el ingreso de menores y también salones de fiestas por realizar eventos fuera del horario estipulado

Dentro de los operativos de nocturnidad que se realizan permanentemente en el distrito, durante el último fin de semana la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes clausuró el bar Cronos (Garibaldi Nº 228) y el salón de fiestas infantiles Luz de Luna (Mosconi Nº 3830) por diversas irregularidades.
En el primer caso, los agentes municipales detectaron la presencia de menores y venta de alcohol sin control alguno. En el segundo se constató que el local estaba desvirtuando el rubro para el cual se halla autorizado, ya que realizaba fiestas sociales por fuera del horario establecido para la actividad. Además, se verificó que el establecimiento no cuenta con certificado de medidas antisiniestrales, infringiendo así la normativa vigente en la materia.
«Somos absolutamente estrictos con los operativos de inspección», aseguró Gonzalo Ponce, titular de esa área clave de gobierno, que tiene entre sus principales tareas controlar el buen funcionamiento de los locales bailables y la seguridad de espectáculos públicos.
Finalmente, el funcionario recordó que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades de forma personal en la sede ubicada en Matheu Nº 67, que atiende de lunes a viernes de 8 a 14 o por correo electrónico: quilmes@denuncias.gov.ar

El local de la calle Garibaldi al 200 con la faja de clausura
Compartir