Piden donación de juguetes para Reyes

Se inició una campaña solidaria que invita a los varelenses a donar juguetes para los niños en vísperas de Reyes. La colecta se lleva a cabo hasta el 5 de enero para ser distribuidos al día siguiente en los distintos comedores y hogares de niños que más lo necesitan.
Las donaciones serán recibidas en diferentes puntos de la localidad de Florencio Varela como el Museo Comunitario (25 de Mayo esquina Chacabuco), que estará prestando sus servicios de lunes a viernes de 8 a 16; mientras que en la Peatonal Monteagudo esquina Sallarés, Plaza Callegari (Teniente General Perón y Alberdi, estación Varela) y en el parador de micros ubicado en el Cruce Varela (Avenida Calchaquí e Hipólito Yrigoyen) llevarán a cabo la colecta de lunes a sábados de 9 a 12 y de 16 a 20.
El evento fue impulsado por el cantante y conductor Justo Lamas, que se caracteriza por una profunda sensibilidad social, la cual lo llevó a realizar numerosas campañas solidarias. Este artista nos invita a reflexionar y a comprometernos para ayudar a quienes más lo necesitan y en especial a los niños, que son los más vulnerables.
Para finalizar este evento solidario, luego de repartir las donaciones recaudadas, se realizará una suelta de globos en la Plaza San Juan Bautista donde los vecinos podrán poner su deseo dentro.

Los lugares y horarios en los que se reciben los juguetes
Compartir