Icardi mantiene la fe intacta

Selección Argentina: al delantero no le preocupa no haber convertido con la Albiceleste aún y apoyó al entrenador Lionel Scaloni. "Tengo que responder como lo hago en mi club", dijo el capitán del Inter

Mauro Icardi sabe que vendrán los goles en la Selección Argentina.
«Todavía no se me dio el gol pero estoy tranquilo. Tenemos un gran equipo y estoy seguro de que haremos un buen partido ante México. La idea es llegar de la mejor manera a la Copa América», dijo el rosarino.
«Estamos esperando hacer un buen partido. Venimos por el buen camino, hay que disfrutar esta etapa», afirmó.
Icardi se refirió a la renoviación de jugadores: «Lionel (Scaloni) lleva pocos partidos pero todos estamos en la misma situación. Somos todos nuevos, él está haciendo todo para demostrar que debe ser el entrenador».
Continuó: «le pone muchas ganas y mucha pasión. Ojalá que pueda quedarse, es un buen entrenador. Veremos qué sucederá después de la Copa América».
«Intento hacer lo mejor posible. Soy capitán del Inter pero tengo compañeros que se matan y me ayudan a convertir goles. La base de los goles es el equipo que hay detrás, que hace un esfuerzo para que la pelota le llegue al delantero. Este año no arranqué bien en el Inter, no estaba haciendo goles y se empezaba a hablar de eso», reconció.
» Son rachas, sé que pronto me reencontraré con la red. Cuando tenga cerca la pelota no tengo que dudar. Creo que ya se dará el gol. No hay que impacientarse, así no se gana nada. Tengo que responder como lo hago en mi club, porque estoy jugando en la misma posición», finalizó.
Por último, el probable once ante México: Marchesín, Saravia, Mercado, Funes Mori, Tagliafico; Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña; Dybala y Martínez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir