Importante reunión en la Cámara Argentino-China con la embajadora Rendón

Brindó una charla denominada Sudeste Asiático ¿nuevos mercados? Posteriormente, hubo un intercambio de experiencias en la materia

En la jornada de ayer se desarrolló una importante reunión en la sede de la Cámara Argentino-China, en la calle Viamonte al 110, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la embajadora María Isabel Rendón, que actualmente se desempeña en la Dirección de Negociaciones Económicas Bilaterales para Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, brindó una charla denominada Sudeste Asiático ¿nuevos mercados?
La propuesta fue introducir brevemente la realidad de esos mercados y las posibilidades que presentan vis a vis la oferta exportable actual y potencial.
A partir de allí se entabló un intercambio con la audiencia en base a experiencias que hayan tenido exportando o intentando exportar a esos mercados y se consideró las aspiraciones e inquietudes que se plantean en quienes buscan orientar por primera vez una exportación hacia países de la región.
Cabe señalar que Rendón es Diplomática de carrera y que en la Cancillería ocupó puestos en: la Dirección de Organismos Internacionales, Dirección de América del Sur, Subsecretaría de Política Exterior, Dirección de Asia y Oceanía y actualmente en la Dirección de Negociaciones Económicas Bilaterales para Asia y Oceanía.
Además, en el exterior, ha estado destinada en las Embajadas de Perú, Dinamarca, Italia, China y Malasia.

Presencias

En la reunión estuvo presente parte de la Comisión Directiva de la Cámara Argentino-China, entre los que se destacaron su presidente, el empresario Carlos Spadone, de Bodegas San Huberto SA; la vocal Silvia Fiezzoni, del Estudio Fiezzoni Rojas; el protesorero José María Ghisani, de Grupo El Sol y el vocal suplente Francisco Vardé, de JVS Interamericana SA.

Vardé, Spadone, la embajadora Rendón, Ghisani y Fiezzoni
Compartir