Inauguraron las obras del gimnasio del Club Juventud de Bernal

Inauguraron las obras del Club Juventud de Bernal
Toda la comunidad del Juventud de Bernal participó de la celebración

La intendenta Mayra Mendoza participó de la inauguración del nuevo gimnasio deportivo multieventos del Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la calle Crámer Nº 826 esquina La Paz, en una obra se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público impulsado por el Gobierno Municipal.
«Para nosotros, compartir esta inauguración tiene que ver con objetivos, con ayudar a cumplir sueños que tienen los clubes, nuestros queridos clubes de barrio que tan importantes son para la comunidad. Acá se han construido familias seguramente y van pasando generaciones y generaciones, y se va transmitiendo ese amor por el club», sostuvo Mayra.
La Jefa Comunal destacó: «estas obras tienen que ver no solamente con poder construir un tinglado, un nuevo salón o una cancha sino con garantizar que los chicos, chicas, los jóvenes, tengan las experiencias y las vivencias que se van a vivir aquí, que se van a seguir transmitiendo valores, que se va a seguir transmitiendo la convicción de que el trabajo en equipo y lo colectivo es mejor que lo individual y que uno solo no puede hacer nada y que siempre nos necesitamos en comunidad. Esos valores son los que nosotros también desde nuestros hechos de gestión queremos transmitir».
Por su parte, el presidente del Juventud de Bernal, Leandro Jalil, agradeció a la Intendenta y a su equipo porque «su gestión hizo posible cumplir con un anhelo del club desde hace muchísimo tiempo».

Compartir