Incendio en un depósito de Bernal

Más de diez dotaciones de bomberos combatieron las llamas que se produjeron en un predio de vehículos incautados en Pedemonte y Camino General Belgrano

Una gran cantidad de automóviles y motos quedaron incinerados ayer por la tarde, en un siniestro de importantes proporciones en Bernal Oeste.
En horas de la tarde, la aparición de densas columnas de humo inquietó a vecinos y miembros de la fuerza policial que custodiaban el lugar, ya que recordamos que se trata de un predio que se utiliza para depositar rodados incautados en diferentes hechos.
Momentos más tarde, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal acudieron al lugar y comenzaron a combatir las llamas, que para ese entonces habían alcanzado un gran porcentaje de las 14 hectáreas del depósito.
Durante varias horas, los servidores públicos combatieron los diversos focos ígneos, con la debida precaución dada la presencia de combustible y equipos de gas.
Miguel Salas, segundo Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal, dialogó con El Sol al respecto de lo ocurrido.
«Se generalizó un siniestro sobre vehículos que están judicializados. El lugar fue afectado casi en su totalidad. Trabajamos cerca de 10 dotaciones, como los rodados tienen combustible y tuvos de gnc, hay que tener cuidado» al mismo tiempo que afirmó que aún no hay «indicios de cómo comenzó».

Compartir