Incendio y pérdidas totales

Un cortocircuito desató el fuego que consumió por completo la vivienda de una familia en el barrio de Villa Luján. Ante esta dramática situación, sus familiares y amigos se encuentran reuniendo todo tipo de donaciones para poder ayudarlos

Fue el domingo a la madrugada cuando un cortocircuito (aún se desconocen las causas) causó el incendio total de una vivienda ubicada en Juan Pollak entre Gelly y Obes y French de Quilmes Este. Afortunadamente. Al momento del siniestro no había nadie, de modo que no se registraron víctimas fatales ni heridos.
Sin embargo, tal cual lo mencionado, a causa del incendio Cristian Sánchez y su familia perdieron todo. Es por ese motivo que tanto amigos, como vecinos y familiares comenzaron una campaña de recolección de electrodomésticos, muebles y todo tipo de elementos/artefactos que puedan ser de utilidad.

PEDIDO DE AYUDA

Hernán Perrone, ahijado del damnificado, le dijo a EL SOL que «estamos difundiendo por redes sociales el pedido de ayuda para mi padrino. Estamos recolectando ropa, electrodomésticos, pañales para su bebé, zapatillas, útiles escolares y todo lo que pueda servir».
En el mismo terreno donde se produjo el incendio hay otras dos casas, y ninguna de ellas resultó afectada. Una de esas viviendas es de la hermana de Cristian, lugar donde momentáneamente está viviendo junto a su esposa y tres de sus hijos, hasta recuperar su hogar.
«Mi primo más grande está viviendo en mi casa por ahora. Por suerte la gente se solidarizó bastante, porque ya llegaron una cama de dos plazas, colchones, acolchados, nos enviaron un juego de mesa con sillas, ropa. Pero bueno fue una pérdida grande la que tuvieron», señaló Perrone.
Por último, manifestó que quienes quieran acercar algún tipo de donación, pueden comunicarse a los teléfonos 15-2284-8877 o 4253-5135 (preguntar por Marcela Acosta).

Compartir