Independiente Rivadavia: cortejo fúnebre en el estadio

Omar Jofré, ex jefe de la barra brava de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue asesinado el pasado domingo a la salida de un boliche. Este martes, cientos de hinchas del club mendocino participaron del velorio y, antes del entierro, pasearon su cajón por el estadio Bautista Gargantini. El club está presidido por Ignacio Barrios, quien asumió el 18 de febrero de 2018.

El hombre, conocido como «El Camel» y con antecedentes policiales, falleció tras ser baleado en la playa de estacionamiento del boliche La Guanaca, en Luján de Cuyo. Recibió dos impactos de bala (uno en su pecho y otro en el cuello) y fue trasladado en un auto particular al hospital Lencinas, donde sólo pudieron constatar su muerte.

Su funeral fue copado por barras de Independiente Rivadavia, quienes se acercaron a la sala velatoria para darle el adiós a Jofré (de 36 años). Luego se sumaron al cortejo fúnebre, que provocó caos vehicular y quejas de los vecinos de la zona, ya que los propios hinchas se encargaron de cortar el tránsito en cada esquina para permitir el paso de la caravana. Todo en medio de cantos de cancha, acompañados por bombos, redoblantes y trompetas.

La caravana se detuvo en el barrio Parque Sur, donde residía Camel, y luego siguió su camino rumbo al estadio Bautista Gargantini, que abrió sus puertas para que el cortejo fúnebre recorriera el campo de juego.

Compartir