Insólita resolución de AFA frente a los incidentes en el partido de inferiores entre Quilmes-Chicago

La delegación de Quilmes realizó la denuncia en la Comisaría 42ª (imagen video Doble Amarilla)

El sábado 9 de octubre, mientras en el Estadio Centenario se vivía un clima de fiesta con la vuelta del publico en el partido que disputaron Quilmes y Atlanta, en el predio de inferiores de Nueva Chicago, donde la 8va del conjunto cervecero jugaba su partido correspondiente por la 5ta fecha del torneo de inferiores, el clima fue completamente diferente. Barras de Nueva Chicago ingresaron al predio de inferiores y agredieron a jugadores, familiares y cuerpo técnico del cervecero.

En videos que se difundieron en las redes sociales, se puede observar claramente la agresión hacia los allegados de la delegación de Quilmes y mismo testigos de la escena pudieron confirmar el ataque hacia jóvenes de no mas de 15 años que debieron atrincherarse en los vestuarios.

El tribunal de disciplina de la AFA sacó una sanción al respecto el día de hoy, sin embargo, el fallo no era el esperado y ni el mas acorde frente a la peligrosa situación que vivieron los juveniles de QAC.

En la resolución se determina que 14 de 18 integrantes del plantel de la 8va, serán suspendido como mínimo por 4 partidos y como máximo hasta por 7 meses perdiéndose el final del torneo y hasta el comienzo del próximo. Los jugadores no solamente vivieron una escena traumática sino que además ahora se verán perjudicados en lo que queda del torneo y también en el futuro de sus carreras.

Compartir