«Insólito», el posteo de Lionel Messi

La bronca del mejor jugador del mundo por el papelón en el partido ante Marruecos.

Lionel Messi expresó a través de una historia en sus redes sociales la bronca que le generó la insólita situación que se vivió en el partido entre la Selección argentina Sub 23 y su par de Marruecos en los Juegos Olímpicos de París 2024: “Insólito”.

“Insólito”: la bronca de Messi por el papelón en el partido ante Marruecos. Messi, capitán de la Selección mayor, se encuentra de vacaciones luego de la Copa América en la que obtuvo un nuevo título y se está recuperando de una lesión que sufrió en el tobillo durante la final ante Colombia.

Tras el encuentro, el defensor Nicolás Otamendi, que está en el plantel como uno de los mayores de 23 años, fue contundente: “Es un papelón histórico. Nunca vi algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco”.

Y añadió en declaraciones televisivas: “Esperamos una hora y cuarenta, pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo de Paul salió a apoyar a la Sub 23 a través de sus redes sociales.

En la historia que compartió en Instagram, de Paul dijo: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”.

Otro que expresó su enojo fue el defensor Nicolás Tagliafico: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.