Instituto cambia a más de medio equipo

Novedades en el rival del Cervecero

Darío Franco intenta encontrarle la vuelta a Instituto y el entrenador, que hace tres partidos que tomó el equipo (ganó, empató y perdió), realizó cinco cambios en el once que ayer realizó la práctica de fútbol en el predio de La Agustina pensando en el partido del sábado ante el Cervecero.
Las variantes realizadas por el técnico del conjunto cordobés fueron las siguientes: Esteban Goicoechea por Claudio Roldán; Javier Fernández por Maximiliano Correa; Mateo Klimowicz por Ricardo Blanco; Ignacio Bailone (exjugador de Quilmes) por Malcom Braida y Franco Olego por Facundo Castelli, que tiene un desprendimiento en el hueso del tobillo derecho y quedó descartado para el partido del sábado.
Por lo que los once que iniciaron la práctica formal de fútbol ayer fueron: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Esteban Goicoechea; Javier Fernández, Ezequiel Videla, Mateo Klimowicz; Guido Mainero, Franco Olego e Ignacio Bailone.
Pero durante la práctica, Víctor López sufrió una molestia muscular que lo dejaría afuera del partido y lo reemplazó Sebastián Hernández, lo que provocaría un cambio más para el técnico Darío Franco. La Gloria se entrenará hoy desde las 9 en el estadio de Alta Córdoba.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Darío Franco realizaría seis variantes para recibir al Cervecero
Compartir