Intento de femicidio

Un sujeto que estaba a punto de prender fuego a su pareja después de rociarla con nafta y así cometer un femicidio, fue detenido por efectivos del Comando de Patrulla de Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán.
Todo ocurrió cuando la Policía de la zona 46/47 estaba patrullando la zona cumpliendo con el plan de seguridad ordenado por la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón y recibió el alerta de la central 911, que manifestaba que en la zona de las calles Cuba y Baradero, en Ezpeleta, habría una fuerte discusión de pareja y que el hombre estaba muy agresivo con la mujer.
Al llegar, los uniformados se encontraron con una disputa fuera de control y observaron que el masculino tenía en sus manos un bidón de nafta, a la vez que la femenina se encontraba rociada con el líquido combustible.
De inmediato, el personal dio la voz de Alto Policía y logró reducir rápidamente al agresor, que estaba totalmente fuera de sí.
Luego de identificar a los participantes, se trasladó al sujeto a la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), quedando el imputado a disposición de la Justicia.

El agresor quedó aprehendido
Compartir