Intento de secuestro en AUBASA

Este domingo, una mujer de 23 años vivió una experiencia traumática al tener que tirarse de un Uber en movimiento en plena Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de Hudson, ya que el conductor del auto tenia intenciones de abusar de ella y secuestrarla. Finalmente, pudieron dar con el chofer y quedó detenido.

La mujer es cadete de policía y cuando logro darse cuenta de las intenciones del chofer, se comunicó con su ex novio a través de WhatsApp. Ella se dirigía desde Ranelagh hacia la Escuela de Policía Julio Dantas en el Parque Pereyra, cuando el chofer decidió utilizar el Autopista.

El conductor le echó la culpa al GPS del desvió y minutos después comenzó a acosarla sexualmente. La estudiante se comunicó con su ex pareja y decidió arrojarse del auto. A pesar del duro golpe, logró levantarse y escapar corriendo hacia una estación de servicio donde fue asistida.

El conductor de 26 años fue identificado y acusado por «rapto agravado por fines sexuales». El lunes fue detenido y su causa penal esta a cargo del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui

Compartir