Jornada de definiciones

El entrenador de Quilmes dará a conocer hoy la lista de concentrados para visitar a Agropecuario. También, deberá decidirse acerca del acompañante de Augusto Max en el mediocampo. Ayer hubo fútbol y probó a Gabriel Ramírez en el equipo titular

El Cervecero de Mario Sciacqua definirá hoy los titulares para el encuentro del lunes ante Agropecuario en Carlos Casares, por la fecha número 13 de la Primera B Nacional. En la jornada de trabajos de ayer, el entrenador decidió probar dos equipos y se mantiene la incógnita acerca del acompañante de Augusto Max en el mediocampo.
El entrenamiento matutino de ayer por la mañana se dividió en dos tramos. En primera instancia, el plantel se reunió en el quincho del Centenario para visualizar material sobre el próximo rival. Luego del análisis, el plantel posó en el campo de juego para realizar una foto grupal y luego se dirigieron hacia el anexo, para comenzar con las tareas físicas a modo de entrada en calor.
Para completar 33 jugadores, el DT decidió que se entrenen junto a los de Primera algunos jugadores del Selectivo. Así, Sciacqua dispuso de tres equipos para realizar la práctica de fútbol en tres bloques de 20 minutos.
En primera instancia, el equipo titular, de blanco, formó con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. Éstos enfrentaron al rojo que tuvo a Marcos Ledesma; Matías Barrientos, Diego Colotto, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi; Matías Nouet, Sebastián Romero, Brandon Obregón y Nicolás Castro; Matías Tissera y Alex Silva.
En el segundo bloque, el titular se mantuvo en cancha con la variante de Ramírez por Mansilla, algo que el entrenador había avisado que iba a evaluar. Frente a éstos , de naranja, estuvieron: Alan Ferreyra; Raul Lozano, Juan Larrea, David Ledesma y Agustín Bindella; Leandro González, Iván Smith, Matías Mansilla y Enzo Acosta; Felipe Cadenazzi y Justo Giani. Cerca del final de la serie, Castro ingresó en lugar de Strada en el conjunto de remera blanca. El último tramo fue entre el equipo rojo y el naranja para luego poner punto final a primera práctica de fútbol de la semana.
Las tareas tácticas continúan en la mañana de hoy y Sciacqua definirá por qué mediocampista se inclina en la mitad de la cancha, ya que Ramírez o Mansilla es la única duda que tiene el entrenador. Luego de la jornada matutina se conocerá la lísta de concentrados que mañana , pasado el mediodía, viajará a Carlos Casares.

Compartir