Jornada en la estación del «Foro en Defensa de la Democracia»

En el marco de la convocatoria del Foro por la Democracia y por la Libertad de los presos politicos, días pasados se realizó en Quilmes más de veinte mesas de difusión y radios abiertas en barrios de Solano, Quilmes centro y oeste, Bernal centro y oeste, Ezpeleta y Don Bosco.
El mensaje de la organización fue «En la Argentina de Macri y su gobierno de ricos para ricos cada vez hay más Presos Políticos».
«Son encarcelados sin proceso por la complicidad del poder judicial, obediente a los grupos económicos que están destruyendo nuestras instituciones, aniquilando la Democracia, arrasando nuestros derechos, saqueando nuestra riqueza y debilitando nuestra soberanía con un endeudamiento externo imposible de pagar», expresó el documento.
«Quienes se atreven a criticar las políticas de hambre, desindustrialización, desocupación y entrega de la alianza «cambiemos», primero son difamados a traves de las redes sociales y los medios de prensa escritos, radiales y televisivos, luego perseguidos,  amenazados y luego encarcelados».
«Es hora que actuemos en defensa propia y de quienes alzan nuestra voz. En la Argentina pensar distinto no debe ser calificado como un delito» manifestaron.
«Exigimos inmediata libertad de Milagro Sala, Luis D’Elía, Fernando Esteche, Carlos Zannini, Julio De Vido, Facundo Jones Huala, Yussuf Khalil y todos los Presos Políticos. Basta de persecución a Cristina Fernández de Kirchner».
«Invitamos a todos los interesados en acompañar la continuidad de estas iniciativas a la reunión que realizaremos el miércoles 14 de febrero en el Centro Cultural Contrasentidos, sito en Humberto Primo 320 Quilmes», concluyeron.

Los miembros del Foro se volverán a reunir hoy en la sede de Humberto Primo 320
Compartir