Jovenes alcoholizados volcaron en impactante accidente

En un hecho que dejó conmocionada a la comunidad de Ranelagh, dos jóvenes lograron salvar sus vidas milagrosamente luego de que el auto en el que viajaban volcara en la intersección de la calle 359 y la Avenida Agote, en las primeras horas de la mañana del jueves.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:00 a.m., cuando un automóvil Toyota Etios, ocupado por dos hombres de 30 años, perdió el control y terminó volcado sobre su lateral derecho, a escasos metros del paso a nivel de la calle 359, llegando incluso a reposar sobre la vereda.

Los servicios de emergencia, alertados por el incidente, llegaron al lugar rápidamente. Un móvil del Comando de Patrullas Berazategui y otro del Control Urbano municipal encontraron a los ocupantes del vehículo ya fuera del mismo.

Tras realizar un control de alcoholemia al conductor, los agentes de Tránsito confirmaron que el test arrojó un resultado positivo de 1.30 gramos/litro de alcohol en sangre. En virtud de la Ley de Alcohol Cero al volante, vigente tanto en la provincia de Buenos Aires como en Berazategui, se procedió al secuestro del automóvil y a la retención de la licencia de conducir del propietario.

Compartir