Jóvenes vandálicos en el casco céntrico

Un grupo de jóvenes llevaron a cabo varios destrozos durante la madrugada del domingo en las cercanías a la estación de trenes de Quilmes. Los mismo fueron grabados y el video fue rápidamente viralizado en las redes sociales, lo cual generó indignación por parte de vecinos.
Los hechos se produjeron en Carlos Pellegrini y Gran Canaria, zona oeste a una cuadra del ingreso a los andenes. Allí, un grupo de chicos arrancó un cartel de señalización vial con el fin de arrojarlo a alguna parte.
Cabe agregar que las polémicas imágenes fueron captadas por una chica que era parte del grupo de amigos y subió el video a redes sociales pero más tarde lo borró.
Según informaron habitantes de la zona, un vecino los interceptó para evitar que sigan cometiendo actos vandálicos, pero los jóvenes comenzaron a insultarlo.
«Estas cosas son comunes acá, más los fin de semanas. Se escuchan gritos y cuando miro por la ventana a veces veo que se están pegando o rompiendo un auto. La policía anda pero entiendo que no se pueden quedar acá. Eso va en la educación de cada uno, porque no puede ser que destrocen las cosas con tanta maldad y encima que se rían. Esperemos que en algún momento mejore. Mi coche no lo puedo dejar acá, lo guardo a unas cuadras porque corre riesgo», manifestó un lugareño.
Asimismo, agregó: «en cuanto a inseguridad está complicado como todos lados, es un lugar desolado una vez que deja de pasar el tren. Por eso si volvemos de trabajar tarde lo hacemos con mucho cuidado».

Compartir