Juan José Mussi en el HCD

El exdiputado provincial fue electo por unanimidad como presidente del Concejo Deliberante, quedando la vicepresidencia segunda en manos de Cambiemos

En la sesión de jura de los nuevos concejales electos de Berazategui, el renovado Concejo Deliberante eligió al doctor Juan José Mussi como presidente del Cuerpo.
Así lo decidieron por unanimidad tanto los concejales del PJ como los de Cambiemos, recayendo la vicepresidencia 1ª en la edila Margarita Mateo (PJ) y la vice 2ª en Orlando Reyes (Cambiemos), siendo reelecto como secretario Silvio Acuña.
En la sesión preparatoria, fue invitado al estrado de la presidencia el intendente Juan Patricio Mussi y fue la edila Margarita Mateo la encargada de tomarle juramento al diputado provincial (Mandato Cumplido) quien juró «por Berazategui» como edil.
También juraron tras haber sido electos en la última compulsa popular por Unidad Ciudadana, Margarita Mateo, Gustavo Roesler, Laura Ramírez, Gaspar Fernández (juró por «Perón, Evita, Néstor, Cristina, los 30 mil desaparecidos y los presos políticos»), Graciela Cano, Juan Carlos Martino y Reina Tévez, así como también lo hicieron por Cambiemos, Gabriel Kunz, Zulma Vega, Orlando Reyes y Flavia Torrisi.
«Juré por Berazategui porque es una etapa de mi vida donde ya decidí quedarme definitivamente en mi distrito que me dio todo para trabajar por los vecinos -aseguró Juan José Mussi, emocionado luego de jurar-. Que me hayan votado por unanimidad es una muestra de convivencia democrática muy importante. No sé si se dio en otro Concejo Deliberante pero en el nuestro no hubo ni una moción en contra, ni un solo abucheo».
Asimismo, aseguró que «vamos a trabajar de acuerdo para que la oposición nos de una mano con el Gobierno provincial para conseguir cosas para Berazategui. Vamos a respetar lo que la gente eligió y a convivir en el HCD tratando de aceptar los errores que podamos cometer par corregir antes que discutir. Hace 30 años asumí como intendente por primera vez, empezar algo nuevo hoy es la satisfacción del deber cumplido y el desafío de seguir haciendo cosas por el distrito».
Cabe destacar que entre los presentes se encontraban Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación bonaerense, Ricardo Giacobbe, vicejefe del ReNaPer; representantes de la CGT Regional; el senador Walter Lanaro; el fiscal federal Guillermo Marijuan; el presidente de la UIB, Gabriel Leiter; del Centro Comercial, Alberto Bloise; el titular del SOIVA, Horacio Valdez y el del STMB, Gabriel Carril, entre otros.
Finalizado el acto realizado en el recinto del HCD, junto al nuevo edificio comunal, las autoridades se trasladaron al ex Club Ducilo donde participaron de la asunción y jura de los nuevos consejeros escolares, Héctor Peñalva (además fue reelecto como titular del HCE), Marcela Sotelo (PJ) y Gustavo González y Jimena Marín (Cambiemos).

«Decidí quedarme definitivamente en mi distrito», dijo Juan José Mussi, flamante titular del HCD
Compartir