Juego clandestino

En las últimas horas, se llevó adelante un operativo en conjunto entre el Municipio -a través de la Secretaría de Seguridad y de la Agencia de Fiscalización y Control- y efectivos de la comisaría Quilmes 9ª, en el que realizaron un allanamiento en un bar que se utilizaba para juego clandestino en Craviotto y Marconi.
Al ingresar al lugar se encontraron irregularidades correspondientes a la habilitación; no contaban con el REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas) y Bromatología, procediendo personal del Municipio a clausurar el establecimiento.
Además, efectivos de la Policía encontraron una serie de anotaciones pertenecientes al juego clandestino (quiniela) y teléfonos celulares, por lo que se procedió a la aprehensión de un masculino que fue trasladado a la sede policial.

Golpeaba a su mujer

Personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, a cargo del comisario Sergio Martínez, aprehendió a un sujeto imputado por el delito de Violencia de Género.
Todo ocurrió cuando los uniformados del móvil de la zona 25 fueron comisionados por el sistema de emergencias 911 a las calle Morón al 1000, en Bosques, a raíz de un conflicto de pareja, ambos de nacionalidad paraguaya.
Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien presentaba lesiones en el rostro y en mdio del llanto refirió que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, de 34 y que el mismo le había propinado puñetazos y con un cable le había dado latigazos en la espalda.
Al observar las lesiones, varias eran compatibles con el elemento mencionado en la espalda.
A su vez, se hizo presente el acusado de golpear a la mujer y tratando de mediar con palabras, el mismo se tornó hostil intentando arrojar puñetazos contra los uniformados, no logrando su cometido.
De inmediato, se procedió a la aprehensión del agresor, trasladándolo a la seccional 4ª, solicitando una unidad del SAME, que arribó a los pocos minutos asistiendo a la víctima para luego realizar el traslado en forma separada a la comisaría.

El violento fue aprehendido
Compartir