Juegos Bonaerenses: más atletas del distrito a las finales

Más deportistas se sumaron a la etapa decisiva de Mar del Plata: handball, fútbol (femenino; para personas con parálisis cerebral y beach) validaron su lugar

Florencio Varela continúa incrementando su delegación para la final de los Juegos Bonaerenses 2018, a partir del descollante desempeño de los atletas distritales en la etapa regional de la competencia. La instancia final se disputará en la ciudad de Mar del Plata, del 29 de septiembre al 3 de octubre.
Imponiéndose ante sus contrincantes con solvencia y eficacia, los deportistas varelenses redondearon una sobresaliente actuación en diferentes disciplinas. Los resultados cosechados ilusionaron tanto a los competidores como a sus entrenadores, quienes asumieron la difícil tarea de igualar o superar los logros de ediciones anteriores.
En handball, el combinado femenino Sub16 del Instituto Sagrado Corazón; el conjunto masculino Sub18 representante del Instituto Santa Lucía más el equipo formado por el Instituto Ayelén, conquistaron su boleto hacia la última fase en la categoría escolar abierta.
Además, el plantel de fútbol para personas con parálisis cerebral (PC) más el equipo femenino juvenil entrenados en el Polideportivo La Patriada y los representantes del Club Ricardo Rojas en su versión beach validaron su lugar en la Ciudad Feliz.
Durante el cierre de la semana pasada y como corolario de la definición regional del certamen provincial en diversas disciplinas, el intendente Andrés Watson compartió dos jornadas con los equipos de natación adaptado y handball, a quienes alentó a mantener su conducta y disciplina, permitiéndose el disfrute, diversión y pasión por lo que hacen. En ambos encuentros, ratificó su compromiso con el deporte como pilar fundamental de la salud, inclusión y cohesión social.

 

Compartir