Juicio por un homicidio en Berazategui

Con chalecos y gorras identificatorias de policías se apersonaron en una vivienda de Berazategui y, tras discutir con un joven lo mataron de tres tiros, uno de ellos en el abdomen que fue el que desencadenó el deceso. En los Tribunales Penales de Quilmes se juzga a un sujeto acusado del homicidio que tuvo lugar hace casi tres años en la localidad mencionada. El proceso está a cargo del Tribunal Oral 4.
Por los hechos que se están ventilando en la sala del tercer piso de la sede judicial se acusa a Sergio Espinoza de haber participado del crimen de Carlos Torres el 20 de diciembre de 2014 en una finca de 25 y 163 de Berazategui cuando, según consta en la causa, el encausado junto a otros dos sujetos llegó al lugar con indumentaria de policía y tras buscar a la víctima se habría producido un enfrentamiento que culminó de la peor manera, cuando lo persiguieron y al entrar en la casa de un vecino, estando ya herido de bala le dieron el «tiro de gracia».
La acusación está a cargo del fiscal Claudio Pelayo mientras que Espinoza es defendido por el abogado particular, Antonio Solivaret; en las audiencias de producción de prueba se intentará demostrar si se trato de un «ajuste de cuentas» debido a las características en que se produjo el incidente y la disputa que finalizó con la muerte del joven.
Se prevé que en las próximas jornadas declaren ante los jueces Alberto Ojeda, Mario Caputo y Andrea Calaza alrededor de una veintena de testigos convocados por las partes, como tambien la realización de los alegatos con los pedidos de pena.

Hay un imputado por los hechos en el que los agresores actuaron vestidos de policías
Compartir