El Halcón se cruza hoy con Godoy Cruz

En el comienzo de la undécima fecha, el Halcón quiere seguir de racha y esta tarde irá ante el Tomba por su cuarta victoria consecutiva. El encuentro se disputará en el Tito Tomaghello, comenzará a las 19.15 y el árbitro será Hernán Mastrángelo

Defensa y Justicia se medirá hoy con Godoy Cruz en el inicio de la undécima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el Norbeto Tomaghello, arrancará a las 19.15 y el juez será Hernán Mastrángelo. El partido será transmitido por TNT Sports.
El Halcón llega entonado al encuentro de esta tarde. El equipo de Florencio Varela viene de sumar tres victorias de forma consecutiva y buscará hacer pesar su localía en el Tito Tomaghello.
Por eso, el entrenador Juan Pablo Vojvoda repetirá el once que puso contra Banfield y que le funcionó a la perfección.
Defensa saltará al terreno de juego con: Gabriel Arias; José Rivero, Dylan Gissi, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Nicolás Fernández, Ciro Rius y Fernando Márquez.
Por su parte, el elenco mendocino viene de empatar con Olimpo de Bahía Blanca.
El equipo de Mauricio Larriera buscará regresar a la victoria para escalar en la tabla y meterse en zona de Copa Libertadores.
Por lo tanto, el Tomba de Larriera saldrá a la cancha con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Juan Andrada y Gastón Giménez; Victorio Ramis o Ángel González y Santiago García.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Defensa buscará hacerse fuerte en su casa y quiere continuar por la senda del triunfo (foto Télam)
Compartir