Julio Vaccari, entrenador de la reserva de Vélez Sársfield, firmará el contrato que lo unirá a Defensa y Justicia como técnico del plantel profesional en reemplazo de Sebastián Beccacece.
De cualquier manera el próximo jueves en el partido ante Argentinos Juniors, en el estadio Norberto Tomaghello, el equipo será dirigido por interinos Nicolás Diez y Guillermo Marino.
Vaccari dirigió este año la primera de Vélez luego de la salida de Mauricio Pellegrino y en 13 partidos consiguió 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, clasificando al conjunto de Liniers a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Comenzó como técnico dirigiendo los equipos santafesinos Club Atlético Paz y Círculo Social y Deportivo General Belgrano, hasta que en 2011 Marcelo Bielsa lo contrato para que fuera su analista de videos en Athletic Bilbao (2011-2013) y Olympique de Marsella (2014-2015).
Luego comenzó a trabajar junto a Gabriel Heinze en Godoy Cruz (2015), Argentinos Juniors (2016-2017), fue su ayudante durante los 26 meses de labor en el club de Liniers y se fue con él en marzo de 2020.
En diciembre del 2020, el mánager de Vélez, Christian Bassedas, lo fue a buscar para que asumiera como DT de la Reserva y después llegó el interinato de 13 partidos antes de la llegada del Cacique Alexander Medina, situación que provocó un cruce con la dirigencia velezana, aunque Vaccari volvió a dirigir la Reserva.
Su objetivo para los próximos 40 días será clasificar a Defensa y Justicia a la próxima edición de la Copa Sudamericana.