Junior Alonso fue presentado en Boca

El defensor brindó una conferencia de prensa y habló sobre su llegada al conjunto Xeneize que conduce Gustavo Alfaro. "Para mí no es un retroceso; en Europa podés ganar más dinero, pero no sirve no estar jugando", explicó el paraguayo

Tuvo su presentanción: el defensor Junior Alonso fue el primer refuerzo para Boca en la nueva era con Gustavo Alfaro como entrenador y en las últimas horas brindó una conferencia de prensa junto al arquero Marcos Díaz.
«El objetivo del plantel es pelear y ganar todo lo que se proponga, no solo la Copa Libertadores, sino también el torneo local», afirmó el paraguayo, que llegó al club para ocupar un puesto en el centro de la línea de fondo o como lateral por la izquierda.
«Decidí venir a Boca por todo lo que significa a nivel nacional e internacional. Es un club grande que pelea todos los campeonatos en los que compite. Acá uno siempre es exigido y eso me va a permitir estar en un alto nivel y en ritmo para estar a disposición de la Albirroja», manifestó.
Además, mencionó que le puede aportar al equipo ayuda en la marca, un buen juego aéreo y una buena salida con el balón para mantener la posesión de la pelota. «Ningún jugador trabaja para ser suplente. Yo tengo la mentalidad puesta en poder jugar y ayudar al equipo», enfatizó Alonso.
«No me motivó el dinero, sino la camiseta de Boca», aseguró el joven de 25 años.
El futbolista habló el exentrenador de Huracán y Quilmes: «Gustavo (Alfaro) me conoce y sabe que puedo rendir mucho mejor como central que como lateral. Voy a intentar estar a la altura en el mejor equipo de Argentina, quiero demostrar que estoy para jugar».
«Para mí no es un retroceso venir a Boca. No me convenía estar en Europa sin jugar. Fue la mejor decisión que tomé. En Europa quizá podés ganar más dinero, pero no sirve no estar jugando. Cuando mi representante me comentó de la posibilidad de venir a Boca, no lo dudé», aseguró el central.
El flamante jugador de Boca se encuentra en Cardales trabajando a la par de sus nuevos compañeros.
«Mirando al futuro, me veo con 31 años volviendo a Cerro. No quiero ir muy entrado en edad, quiero volver bien físicamente para aportar cosas importantes al club», confesó el jugador del seleccionado guaraní.
El defensor sueña con ganarse un lugar en el nuevo Boca de Lechuga.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir