Juntan firmas para que vuelva el 159 semirápido por Urquiza

smirapido-159-urquiza

Usuarios del transporte público publicaron una petición en change.org para que vuelva a circular el servicio semirápido de la Línea 159 por Urquiza de la empresa MOQSA.

«El ramal de la línea 159 que une las estaciones de Quilmes y Bernal con el Correo Central en menos de una hora es fundamental ahora que miles de quilmeños tienen que retomar presencialmente a sus trabajos en la Capital Federal», sostienen Julia D`Angelo, autorade la petición.

«La vuelta del servicio alivianará la carga de pasajeros, no sólo en las demás frecuencias de la línea, sino también en los medios de transporte alternativos, además de significar un importante ahorro en la economía de los pasajeros», ya que «muchos de ellos se ven obligados a viajar en combis o taxis compartidos, cuyos valores cuadriplican y hasta sextuplican el precio del boleto del semirápido».

«Los vecinos venimos reclamando esto desde hace años, es necesario que vuelva».

La petición se puede firmar en https://www.change.org/p/que-vuelva-el-semir%C3%A1pido-quilmesxurquiza-micro-%C3%B3mnibus-quilmes-moqsa?recruiter=795387145&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=a9a871d0-a14a-11e7-a395-85ed2060748f

Compartir