Junto a los abuelos

El intendente Martiniano Molina compartió ayer con 100 abuelos y sus respectivos nietos la previa de la visita que éstos realizaron al Teatro Porteño, en la Ciudad de Buenos Aires. En el playón municipal, el Jefe Comunal les deseó un feliz paseo a los beneficiados y celebró la realización de estas actividades dado que sirven «para promover los lazos familiares y fortalecer la relación de los más grandes con los más chicos».
«Estamos convencidos de que los adultos mayores son grandes maestros que tienen mucho por enseñar. Por eso, desde el Estado consideramos fundamental seguir generando este tipo de acciones para vincular generaciones y enaltecer los valores de la familia», aseguró el Intendente.
La visita se llevó a cabo a partir del programa Salimos Juntos, que impulsa el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) y que coordina el Municipio.
Fueron dos micros los que partieron desde el Municipio -Alberdi 500- y que trasladaron a los abuelos y sus nietos hacia el Teatro Porteño (Avenida Corrientes Nº 1630), donde fueron recibidos con un show artístico a cargo del reconocido mago Marcelo Insúa.

 

Compartir