Juró la fiscal Mariana Curra Zamaniego

La doctora Mariana Curra Zamaniego juró ayer como fiscal del Departamento Judicial Quilmes en un acto celebrado en la sala B del primer piso de la sede de Penales donde el Fiscal General, Marcelo Dragui, puso en funciones a la representante del Ministerio Público. Además estuvieron los adjuntos, Karina Gil y Pablo Leguizamón; los camaristas Patricia Pattanella, Alejandro Cascio y Pablo Barbieri y la defensora General, Noemí Pérez, ante un recinto colmado de funcionarios, magistrados y empleados que compartieron el emotivo momento con la flamante fiscal.
De vasta trayectoria en el Poder Judicial, la doctora Curra Zamaniego comenzará a desempeñarse en una de las fiscalías, tras cumplir tareas durante muchos años como responsable de la Secretaría de la Fiscalía General.
Entre los funcionarios y magistrados estuvieron la fiscal Mariana Dongiovanni; el fiscal Sebastián Videla y la fiscal María Eugenia Aparicio, entre algunas de las presencias la sala del primer piso de la sede de Yrigoyen Nº 475.

 

Compartir