Operativos para ordenar el espacio público en la estación

La Municipalidad trabajó junto a la Policía para liberar las paradas de colectivos y las rampas de acceso para discapacitados ocupadas por vendedores ambulantes. Aseguran que los puesteros serán trasladados a otro sitio

El Municipio, mediante las áreas de Fiscalización y Control Comunal y la Dirección General de Tránsito y Transporte, continúa con los operativos para ordenar el espacio público en la zona de la estación de ferrocarril de Quilmes, donde también contó con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental -GAD- de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Durante el mismo, fueron liberadas las paradas de colectivos y las rampas de acceso para discapacitados, que estaban ocupadas por vendedores ambulantes.
Al respecto, el titular del Agencia de Fiscalización y Control Comunal municipal, Miguel del Castillo, destacó: «esto no busca cortar el ingreso económico de los puesteros, sino todo lo contrario; ir ordenando hasta llegar a su traslado definitivo y de esta manera poder formalizarlos y ayudarlos para estar mejor».
El funcionario detalló además que del operativo también participó el área de Bromatología municipal para inspeccionar todo lo relacionado «a la salud pública». Y por último confirmó que los controles callejeros «son continuos» y apuntan a ordenar el espacio público.

Los agentes municipales y los uniformados realizaron el procedimiento en conjunto
Compartir