Titulares

Juveniles: la Octava de Quilmes se clasificó para la final

Juveniles: la Octava de Quilmes se clasificó para la final
Compartilo!

De las tres categorías de Quilmes que disputaron las semifinales del campeonato de Divisiones Juveniles de la Primera Nacional, solamente la Octava pudo ganar y se clasificó para jugar la final. Mientras que la Sexta y Séptima cayeron en la definición desde el punto del penal, tras haber igualado los partidos en tiempo regular.
La Octava de Quilmes se impuso por 3 a 0 a Atlético de Rafaela, en el estadio Centenario.
Los goleadores del Cervecero fueron Thiago Mejías (2) y Gabriel Vázquez.
El equipo conducido por Hernan Schiaffin disputará la final frente a Juventud Unida de San Luis, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza.
La formación inicial fue la siguiente: Moyano; Cardoso, Moreyra, Méndez, Baldassarri, E. Torres, S. Torres, Múñoz, Vázquez, Rocha y Mejías.
Por su parte, Atlético de Rafaela formó con: Algaraña; Wabeke, Barra, Schiavi, Lobo, Delguste, Zanabria, Stoffel, Macel, Boidi y Almirón. DT: Aldo Jamud.

Malditos penales

Mientras que la Séptima de Quilmes no pudo sostener la ventaja de dos gol y terminó igualando 2-2 con Flandria en el Centenario.
Los goles del Cervecero fueron convertidos porTomás Ramos y Joaquín López Presta. Pero el Canario se impuso 5 a 4 en la definición desde el punto del penal.
Flandria jugará la final de la categoría ante San Martín de San Juan.
El conjunto dirigido por Néstor Frediani formó en el inicio con: Candal; López Presta, Ponce, Báez, Yozwiak, Jara, Ramos, Barral, Váldez, Canosa y Seitune.
La Sexta de Quilmes también perdió por penales. El Cervecero igualó 1-1 ante Ferro y luego cayó por 4 a 2 en la tanda desde los 12 pasos. El gol de Quilmes, lo convirtió Ezequiel Delgado Cañete. Mientras que para el local marcó Cuzzani.
Ferro definirá el título de la categoría frente a Gimnasia de Mendoza.

About The Author