Kicillof y la «recta final de la campaña»

El gobernador bonaerense durante el acto de Unión por la Patria en Ensenada

Sergio Massa y AK durante el acto de Unión por la Patria

El gobernador Axel Kicillof advirtió que inicia la «recta final de la campaña» para las elecciones del 22 de octubre, una instancia que, dijo, «va a dejar en el sillón de Rivadavia a Sergio Massa«.


«Tenemos que ir a hablar y escuchar pero, fundamentalmente, a convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria (UxP)», expresó Kicillof al brindar un discurso en el acto Todos y Unidos en el Club Defensores de Cambaceres de Ensenada, junto a Massa y el intendente Mario Secco, entre otros dirigentes.


Kicillof afirmó además que si hay «enojo» en los votantes hay que «entusiasmarlos con lo que pensamos hacer en la provincia y en el país», y advirtió que «no van a ser» las redes sociales el medio para llegar a la sociedad sino que «hay un solo actor» que es «la militancia yendo casa por casa y puerta por puerta».


El mandatario provincial sostuvo que «no se trata de atacar a los votantes ni distraernos con gestos o provocaciones, que hay muchas con spots e insultos», sino de «explicarle a nuestro pueblo que, atrás de esa agresión y esos personajes, hay ideas y propuestas que son las peores, las más nocivas, las que ya se usaron y fracasaron».


«Nadie viene a atrincherarse, vamos a seguir convirtiendo a la provincia en la locomotora y el motor de la producción y el trabajo, y en la locomotora y el motor del triunfo en las elecciones», remarcó AK.

Compartir