Konfino destacó «la articulación del Municipio y el sistema público»

En el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, IOMA celebró la firma de un acta acuerdo para la apertura de un nuevo policonsultorio en Bernal.
El secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Jonatan Konfino, aseguró que “es muy importante para las personas afiliadas a IOMA poder contar con un nuevo prestador, donde van a tener cobertura al 100%”, al tiempo destacó la “articulación con la Secretaría de Salud y el sistema de salud público”.
Nils Picca, director general de Prestaciones de IOMA, dijo por su parte que “estamos tratando de abarcar todo lo que se pueda la Provincia de Buenos Aires” y comentó que «la zona de Bernal necesitaba algo así… ya que es un ámbito de influencia del Hospital Carriquiriborde”.
Carlos Caracciolo, director médico, afirmó que “estamos contentos de poder brindar atención a los afiliados de IOMA en Bernal.
Mabel Turkula, coordinadora del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, resaltó la importancia de la firma del acta acuerdo, “ya que no había un prestador en esta zona” y agregó que “se suma para poder garantizar a los afiliados de Quilmes el derecho al acceso a la salud, acceso a prestaciones sin tener que abonar nada, con cobertura 100%”.
Y puntualizó que “ya hemos inaugurado más de 40 policonsultorios, con más de 850 altas de médicos dadas”.
El policonsultorio está ubicado en Avenida San Martín 86 y cuenta con siete consultorios y las siguientes especialidades: cardiología, ginecología, clínica médica, dermatología, traumatología, pediatría, ecografía, cirugía vascular, endocrinología, neurología, neumonología, urología, flebología, gastroenterología, deportología y reumatología.
Aquellos que quieran atenderse deben llamar al 4252-5417, de lunes a viernes, entre las 8 y las 20.

Compartir