La ADB trabaja en Mar del Plata

El Naranja se entrena en la Costa Atlántica, mientras que un grupo reducido de jugadores se quedó en el club intensificando tareas físicas. Carlos Valeriani es la nueva cara del equipo de Szeszurak

Berazategui ayer comenzó la pretemporada de verano en Mar del Plata.
El Naranja empezó la etapa más intensa en la Costa Atlántica, en la que se hará hincapié en la parte física (trabajarán hasta el 15 de enero).
El plantel ayer trabajó sobre la arena y realizó un trabajo de fuerza y de potencia.
El plantel que trabaja en La Feliz está compuesto por: Laureano Rustton, Nehemías Macedo y Federico Marín; Julián Bogao, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Matías Madero, Emanuel Azzara y Alejandro Gutiérrez; Iván Sacino, Federico Motta, Lucio Nadalín, Ignacio Branda, Germán Ayala, Carlos Valeriani, Román Martinángeli, Daniel Cardozo, Matías Morales y Héctor Cardozo; Lautaro Guattini, Dante Isla, Giuliano Gauna, Martín Gianfelice, Jonatan Maciel y Ariel Rojas.
Además Mauricio Álvarez, Lucas Urán, Facundo Garzino, Santiago Guzmán y Facundo Collazo, este último perteneciente a la Cuarta División. Todos ellos trabajarán en la instalaciones del club a la par de un preparador físico.
El Naranja está obligado a hacer un buena campaña para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y no complicarse con el descenso. La ADB pelea directamente con El Porvenir, Defensores de Cambaceres y San Martín de Burzaco para no abandonar la categoría.
Por eso, Guillermo Szeszurak busca encontrar la mejor versión de su equipo, que en los últimos partidos mostró una mejoría en el aspecto defensivo.

Se sumó el delantero Carlos Valeriani

Necesita poderío ofensivo. Carlos Valeriani se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Guillermo Szeszurak. El joven futbolista, de 17 años, llega de la Reserva de Quilmes.

Obras en el Norman Lee

Hay tareas en el estadio Norman Lee, mientras la delegación se encuentra en Mar del Plata.
Es así que se está trabajando en la recuperación del terreno de juego y en la remodelación de los bancos de suplentes.
Hay colaboración del personal de la Municipalidad de Berazategui.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Naranja comenzó la semana trabajando en la ciudad balnearia (@ADBClub)
Compartir