La agencia de PAMI Hudson, remodelada

Con el fin de brindarle a los vecinos una mejor atención, se puso en valor la oficina de PAMI de Hudson con el reacondicionamiento de sus baños, nuevos mobiliarios, instalación de luminarias y trabajos de pintura en toda la sede ubicada en 52 A entre 131 y 132. El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la presentación formal del flamante espacio.
«En este caso no lo hicimos nosotros, pero sí estamos acompañando. En toda obra que se realice y beneficie a la gente de Berazategui, nos van a tener presentes. Como nosotros decimos siempre, tenemos dos prioridades: los más chicos y los más grandes, las dos puntas de la vida; en este caso para los más grandes, para los adultos mayores. Nosotros agradecemos la invitación y además que se hayan hecho las obras», expresó el doctor Mussi.
Y agregó: «esto demuestra que cuando de un lado y del otro se cumple, no tiene que haber grietas de ninguna naturaleza, porque las grietas perjudican a los vecinos y estas cosas los favorecen».
Durante la jornada, el doctor Gonzalo Ponce, director ejecutivo de PAMI, manifestó: «agradecemos la presencia del doctor Mussi. Para nosotros es muy importante, esto es una Agencia que se abrió hace 7 años y paradójicamente nunca se había inaugurado. Hoy se puso en valor, se cambiaron la fachada, las sillas y se acondicionaron los baños, porque aquí se atiende más de 15 mil adultos mayores. Es un día de alegría y festejo para que nuestros abuelos estén más cómodos, contenidos y puedan hacer todos los trámites como en la sede central».
Manuel Canto es un vecino que estuvo presente en la puesta en valor y dijo: «esta oficina es importante, si no tendríamos que viajar hasta Berazategui. Está bien que el doctor Mussi hable sobre estar unidos y no alimentar la grieta».

Compartir