La atención del Cervecero está en los lesionados

Luego del fin de semana libre, el QAC retorna a los entrenamientos esta tarde y se comenzará a evaluar la evolución de los desgarros de Raúl Lozano y de Federico Álvarez. Mientras que se sumarán al trabajo grupal Juan Imbert y Enzo Acosta

El plantel de Quilmes volverá esta tarde a los entrenamientos y a partir de las 15 retomará la preparación para recibir a Villa Dálmine, el sábado a las 15.30 en el Estadio Centenario, en un partido que formará parte de la 11ma fecha de la Primera Nacional.
Los jugadores fueron licenciados por el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Lemos luego del amistoso jugado el viernes por la mañana ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y tuvieron libre el fin de semana, en donde no hubo actividad por el acto eleccionario.
El resultado del partido fue diferente según cómo se lo mire. Para los locales fueron dos encuentros de 15 minutos, por lo que se atribuyeron un triunfo por 1 a 0 con gol de Alexander Díaz en el primero y cayeron por 2 a 1, con goles de José Luis Valdez de penal y de Martín Prost para el Cervecero y Adam Bareiro para San Lorenzo, en el segundo. Mientras que para Quilmes se trató de un solo partido que terminó 2-2, con los mismos goleadores.
Con este amistoso, el Cervecero había concluido la primera de las dos semanas de preparación para afrontar el próximo choque ante Dalmine, en donde intentará cortar una racha negativa de cinco partidos sin victorias, con dos derrotas consecutivas en los últimos dos encuentros.
Ante San Lorenzo, el DT Leonardo Lemos había puesto desde el inicio un equipo que tuvo a algunos titulares pero también a varios suplentes.
Por lo que utilizó el partido amistoso para darle minutos a jugadores que no suelen tenerlos en la competencia de la Primera Nacional.
El equipo ante el Ciclón formó con: Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Gabriel Ramírez, Cristian Zabala, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera.

A seguir de cerca

La expectativa de la semana que comenzará esta tarde estará puesta en la recuperación de los lesionados y se le prestará atención a las evoluciones de los laterales Raúl Lozano y Federico Álvarez y a la del mediocampista Juan Imbert, quienes estuvieron trabajando de manera diferenciada.
Lozano (desgarro en el isquiotibial derecho) y Federico Álvarez (desgarro en el isquiotibial izquierdo), son los más complicados, ya que las lesiones la sufrieron el domingo en el partido ante Almagro y los tiempos les jugará en contra para poder llegar al sábado.
En el caso de Lozano, es la segunda lesión muscular ya que había sufrido una distensión en el mismo músculo en la sexta fecha frente a Gimnasia de Jujuy.
De todas maneras tanto Lozano como Álvarez la tienen muy complicada para poder estar a disposición del técnico Lemos para el partido del sábado.
En el amistoso sus reemplazantes fueron Elías Barraza (también lo sustituyó desde el inicio ante Santamarina) y Matías Noble (que fue cambio durante el partido ante Almagro por Álvarez).
Mientras que Juan Imbert (sobrecarga muscular en el gemelo derecho) y Enzo Acosta (esguince en el tobillo derecho) se sumarán hoy al grupo para empezar la semana a la par de sus compañeros.
También se reintegrarán: Esteban Glellel, David Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado y Tomás Verón Lupi porque el miércoles jugaron en la Reserva.
Por lo que desde esta tarde la preparación le apuntará a Villa Dálmine.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir